Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Descubren la Isla Initia de Wind Waker en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Ha estado delante de nosotros todo este tiempo.

Han pasado más de dos años desde el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en 2017, pero el juego de Nintendo sigue guardando sorpresas.

Si habéis jugado a la última aventura de Link, seguro que recordáis la tropical aldea Onaona que está al sur del mapa. Pues varios usuarios se han dado cuenta de que guarda muchas similitudes con otra isla de la franquicia bien conocida, la Isla Initia, el lugar en el que empieza la aventura en The Legend of Zelda: Wind Waker de 2002.

GameXplain ha preparado un vídeo en el que compara ambas localizaciones, y las similitudes parecen evidentes. Y ha estado ahí, delante de nuestras narices, todo este tiempo.

La distribución de la aldea es muy similar a la del juego de GameCube, e incluso el puesto de observación se encuentra en el lugar indicado. ¿Qué os parece a vosotros?

Esta no es la única referencia a anteriores juegos de la saga que incluye Breath of the Wild. El rancho Lon Lon también aparece, así como, claro, el castillo de Hyrule. Y visto lo visto, parece que todavía no se han descubierto todos sus secretos; quizá nos dé tiempo a encontrarlos todos antes de que se ponga a la venta su secuela.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios