Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Lost Ark - Zona secreta del Huerto de Rambután: dónde está y recompensas de la misión

Encuentra objetos escondidos en Huerto Floreciente.

El Secreto del Huerto de Rambután es una misión oculta de Lost Ark. Si la completas conseguirás experiencia y recompensas.

En Lost Ark comprobarás que algunas misiones solo empiezan tras conseguir el objeto correcto. Algunas de estas misiones te llevarán a lugares ocultos a conseguir tesoros.

El Secreto del Huerto de Rambután es una de esas misiones, y además puedes completarla en solitario. No solo tendrás que obtener el objeto correcto para empezar, sino que tendrás que encontrar un lugar oculto que no aparece en tu mapa.

En esta página encontrarás:

Cómo empezar la misión de la zona secreta del Huerto de Rambután

Podrás conseguir la misión 'El Secreto del Huerto de Rambután' para encontrar el lugar secreto en Huerto Floreciente. Esta zona está situada en Luterania Oriental y el teletransporte más cercano está en Sien Inn.

Para empezar esta misión primero necesitarás la Llave del Almacén del Huerto de Seamus, que se consigue matando al monstruo Árbol Retorcido que encontrarás en Sien Inn. No cae el 100% de las veces, así que tendrás que matar a varios para conseguirla.

Usando el objeto se añadirá la misión 'El Secreto del Huerto de Rambután' a tu diario. Sin embargo, no te indica dónde tienes que ir para completarla.

Dónde está la zona secreta del Huerto de Rambután

La zona de El Secreto del Huerto de Rambután está en el este de Sien Inn.

Puedes teletransportarte a Sien Inn y seguir al este hasta que se abre el área. Después, ve al norte hasta encontrar una cabaña con un círculo brillante en el suelo.

Para terminar la misión tienes que interactuar con la mesa que tiene unos cuantos papeles.

Después de eso, solo tendrás que abrir la misión en tu diario para completarla.


¡Ya está aquí Lost Ark! Estamos elaborando guías para ayudarte a conocer algunas mecánicas importantes como el Pase de Poder o las Semillas de Mokoko coleccionables.

También tenemos varias guías para encontrar y vencer jefes finales del principio del juego como Rudric, el Gigante de Sal o Rovlen.

Para que no te pierdas los secretos del juego, te ayudamos a encontrar la Zona Secreta del Huerto de Dalian y la Zona Secreta del Huerto de Rambután.


Recompensas de la zona secreta del Huerto de Rambután

Completar la misión "El Secreto del Huerto de Rambután" te dará experiencia, un Anillo de Águila, Plata, 100 Pociones de Curación Adeptas y 350 Piedras de Providencia.

Comentarios