Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Lost Ark - Semillas de Mokoko: dónde están y todas las recompensas

Dónde encontrar las semillas más fáciles de obtener.

Las Semillas de Mokoko de Lost Ark son un tipo de coleccionable que encontrarás en los distintos continentes, y aunque son numerosas suelen aparecer en áreas difíciles de encontrar.

Lost Ark tiene un total de 1.200 Semillas de Mokoko y podrás intercambiarlas por recompensas únicas en intervalos específicos.

Indicarte todas y cada una de las localizaciones es algo impráctico para una única guía, pero para ayudarte vamos a indicarte dónde encontrar Semillas de Mokoko fácilesal principio de la partida, además de consejos sobre cómo encontrar Semillas de Mokoko en general, además de las recompensas por Semillas de Mokoko que obtendrás a medida que avances.

Explicación de las Semillas de Mokoko:

Dónde están las Semillas de Mokoko del principio del juego:

Qué son las Semillas de Mokoko y cuántas Semillas de Mokoko hay en Lost Ark

Las Semillas de Mokoko con unos coleccionables de color verde, con una pequeña hoja saliendo de su interior.

La descripción del juego dice que un gigante de Tortoyk esparció las Semillas de Mokoko por el mundo tras un tremendo estornudo, y aunque en teoría los mocos de gigante no son muy deseables, lo cierto es que uno de los mercantes de Tortoyk busca las 1.209 Semillas de Mokoko que existen en todo el mundo.

Todo lo que tienes que hacer es encontrarlas e interactuar con ellas. Llévalas a la Villa Mokoko en Tortoyk para poder entregarlas (no tendrás la opción hasta que hayas salido del primer continente).

Cómo encontrar fácilmente Semillas de Mokoko en Lost Ark

El problema está, claro, en encontrarlas todas. Las Semillas de Mokoko raramente están a la vista, y casi todos los mapas (también las ciudades) tienen desde cinco semillas a una docena o más.

Como norma general, las Semillas de Mokoko suelen estar en algún límite, por ejemplo un muro, una frontera o algún objeto. Algunos está ocultos en el límite de los senderos, mientras que otros se esconden tras una roca grande, estatua o algo similar.

Otros se esconden en zonas ocultas o difíciles de alcanzar. Si hay un lugar en el mapa en el que puedes interactuar con el entorno, es probable que haya al menos una Semilla de Mokoko cerca.

El pequeño tamaño de las Semillas de Mokoko hace que sean fáciles de pasar por alto, aunque si te acercas lo suficiente a una saltará un aviso de "Interactuar". Una vez las hayas encontrar aparecerá un icono verde de semilla en el mapa y se iluminarán en verde también una vez hayas interactuado con ellas.

Puedes comprobar cuántas Semillas tienes en total y cuál es tu siguiente objetivo de Semillas (además de un resumen de las semillas de cada región) en el menú Coleccionables en la pestaña Aventura.

Ahora que sabemos lo que estamos buscando, vamos a ayudarte a encontrar las Semillas de Mokoko de los primeros mapas de Lost Artk, hasta las Colinas de Saland en Yudia.

Dónde están las Semillas de Mokoko de Prideholme

Las dos que aparecen junto a la catedral están junto a una habitación secreta. Ve hacia el Padre Varut, gira a la izquierda y ve hacia la pared. Entrarás en una zona secreta con dos Semillas de Mokoko.

Dónde están las Semillas de Mokoko de Loghill

Algunas de las semillas de Loghill pueden ser complicadas de encontrar, además no tendrás acceso completo a la zona hasta que hayas completado unas misiones y te hayas enfrentado al primer jefe.

Por ejemplo, el que está en medio del mapa está oculto por arbustos, mientras que los otros dos que verás cerca están ocultos por un árbol cerca de un vacío que debes saltar.

Dónde están las Semillas de Mokoko de Montaña Anguemos

Las Semillas de esta zona son sencillas de encontrar, no hay nada especial que hacer.


¡Ya está aquí Lost Ark! Estamos elaborando guías para ayudarte a conocer algunas mecánicas importantes como el Pase de Poder o las Semillas de Mokoko coleccionables.

También tenemos varias guías para encontrar y vencer jefes finales del principio del juego como Rudric, el Gigante de Sal o Rovlen.

Para que no te pierdas los secretos del juego, te ayudamos a encontrar la Zona Secreta del Huerto de Dalian y la Zona Secreta del Huerto de Rambután.


Dónde están las Semillas de Mokoko de Frontera de Rethramis

La Frontera de Rethramis tiene tres semillas muy escondidas. Como se camuflan con el entorno, tendrás que hacer zoom con el ratón para verlas.

Las tres de la zona en blanco del mapa se acceden desde la esquina suroeste del cementerio, interactuando con el indicador para subir al acantilado. Dos semillas están detrás de la zona con un nido con huevos rotos, y la tercera está detrás de un árbol un poco al suroeste de ese nido.

Dónde están las Semillas de Mokoko de Colina de Saland

Las Semillas de Colina de Saland también son sencillas. Casi todas están detrás de rocas y otros objetos del entorno, pero aquí destacan más con el color de la zona.

Lista de recompensas por Semillas de Mokoko en Lost Ark

Cuando hayas llegado a la Aldea Mokoko en Tortoyk y tengas suficientes Semillas Mokoko podrás empezar a recibir recompensas.

  • Carta de Totoma - 50 semillas
  • Poción de Amabilidad - 100 semillas
  • Formulario de Solicitud de Marinero para la Fortaleza: Chicachica - 150 semillas
  • Poción de Mejora de Vitalidad - 200 semillas
  • Formulario de Solicitud de Marinero: Cororico - 250 semillas
  • Poción de Mejora de Atributos - 300 semillas
  • Carta de Mokamoka - 350 semillas
  • Licencia del Campeón del Paraíso - 400 semillas
  • 15 Planos de Brahms - 450 semillas
  • Formulario de Solicitud de Marinero: Mokamoka - 500 semillas
  • 3 Polen de Tímida Flor de Viento - 550 semillas
  • 20 Planos de Brahms - 600 semillas
  • Formulario de Solicitud de Marinero: Poipoi - 650 semillas
  • Título: Cazador/a Mokoko - 700 semillas
  • Estructura: Monumento de Semillas de Mokoko - 750 semillas
  • Transfórmate: Huevo de la Creación - 800 semillas
  • Formulario de Solicitud de Marinero para la Fortaleza: Paruru Amable - 850 semillas
  • Fondo de Pantalla: Moki Toki - 900 semillas
  • Gran Obra Maestra #32 - 950 semillas
  • Modelo de Barco: Carabela Eflorescente - 1000 semillas
  • Formulario de Solicitud de Marinero: Narinari - 1050 semillas
  • Título: Olor Agradable - 1100 semillas
  • Gran Obra Maestra #44 - 1150 semillas
  • Amuleto Mokoko - 1200 semillas
  • Paquete de Emojis Raro de Mokoko - 1250 semillas

Comentarios