Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Lost Ark - Jefe Rudric: dónde aparece el boss, estrategia y recompensas

¿Es esto Dark Souls?

Rudric es un jefe que aparece en una de las primeras zonas de Lost Ark.

Merece la pena buscar su ubicación porque derrotando a jefes conseguirás recompensas interesantes. Aunque es un jefe de nivel 17, es un rival difícil y puede que no consigas derrotarle en solitario.

En esta página te explicamos dónde aparece Rudric, las recompensas por vencer a Rudric y, por supuesto, consejos para vencer en combate.

En esta página encontrarás:

Rudric - ubicación y aparición

Rudric es un jefe de nivel 17 que encontrarás en Frontera de Rethramis, una de las zonas de Rethramis.

Este jefe aparece al oeste del Monasterio Regria en el Cementerio. La manera más fácil de llegar es teletransportándote al propio Monasterio.

Rudric reaparece cada 30 minutos. Es importante saber que Lost Ark tiene varios canales para cada área, que en la práctica funcionan como instancias separadas.

Si estás en el lugar correcto pero Rudric aún no ha aparecido, puedes ir a otro canal a ver si está presente. Sabrás que Rudric está cerca cuando aparezca una marca roja en el suelo que te indicará en qué área está.

Rudric - estrategia y cómo vencer a Rudric

Rudric es un demonio gigante con una enorme guadaña. Tendrás que prestar atención no solo a los ataques del jefe, sino también a los pequeños demonios que aparecerán en la zona.

En cuanto a sus ataques, Rudric es bastante sencillo, y luchar con él cuerpo a cuerpo o a distancia es similar. El demonio tiene un ataque frontal en cono con poco ataque que debería ser fácil de esquivar. Es rápido, pero la zona es tan pequeña que no deberías tener problema en esquivarlo.

La principal habilidad de Rudric es un ataque en área circular que te causará Miedo si te golpea. Para luchar contra este jefe es importante recordar que tienes dos opciones para escapar de este ataque.

La primera es correr fuera de su alcance. La segunda es, curiosamente, colocarse en el centro del ataque, porque en ese punto no hace daño.

Este jefe sigue el estilo de otros como el Gigante de Sal que tiene un aggro aleatorio. Irá caminando por el mapa y cambiará el jugador objetivo de vez en cuando. Si Rudric te ha escogido como presa, no dejes de moverte. Ten mucho cuidado, sobre todo con los ataques de Miedo.

Otro aspecto de esta pelea que es importante tener en cuenta es que encontrarás demonios menores en la zona. Mientras luchas contra Rudric, aparecerán grupos de demonios y atacarán a todos los jugadores. Intenta limpiarlos con ataques de área.


¡Ya está aquí Lost Ark! Estamos elaborando guías para ayudarte a conocer algunas mecánicas importantes como el Pase de Poder o las Semillas de Mokoko coleccionables.

También tenemos varias guías para encontrar y vencer jefes finales del principio del juego como Rudric, el Gigante de Sal o Rovlen.

Para que no te pierdas los secretos del juego, te ayudamos a encontrar la Zona Secreta del Huerto de Dalian y la Zona Secreta del Huerto de Rambután.


Rudric - recompensas

Derrotar a Rudric te dará piezas de equipamiento épico y un cofre épico.

Cuando lo abras recibirás más equipo, una carta, pociones y un mapa para un lugar secreto. Sin embargo, solo obtendrás el cofre la primera vez que mates a este jefe.

Comentarios