Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Lost Ark - Pase de Poder: cómo conseguir un Pase y cómo subir un personaje de otra clase a nivel 50 con la Transferencia de Conocimiento

Acelera el progreso para probar otras clases.

El Pase de Poder de Lost Ark es un sistema que ha integrado Smilegate para permitirte experimentar con otras clases.

Lost Ark te hará jugar con tu clase inicial durante todo tu tiempo en Arkesia, pero el Pase de Poder te permitirá subir de nivel rápidamente a un personaje alternativo e igualarlo con tu principal sin paga nada, siempre que cumplas los requisitos.

Sin embargo, por un precio, puedes comprar una Transferencia de Conocimiento que te permite hacer más o menos lo mismo.

En esta página te explicamos para qué sirve un Pase de Poder, cómo conseguir un Pase de Poder y las diferencias entre un Pase de Poder y una Transferencia de Conocimiento (en la práctica lo mismo, pero uno cuesta más tiempo y esfuerzo).

En esta página encontrarás:

¿Para qué sirve el Pase de Poder de Lost Ark?

El Pase de Poder de Lost Ark te permite convertir a un personaje alternativo que empieza de cero en un personaje de nivel 50, que será el nivel de tu personaje principal tras completar el contenido de Berna y desbloquear el endgame, sin necesidad de completar misiones.

En vez de eso tendrás que ir al Sendero del Aventurero, donde Beatrice te resumirá la historia del juego principal y te explicará cómo funciona tu clase. Recibirás un conjunto de equipo a niveles de Berna (nivel 302) y podrás distribuir tus Puntos de Habilidades como prefieras.

Aunque la historia principal se completará automáticamente, seguirás teniendo acceso a todas las misiones secundarias.

Cómo conseguir un Pase de Poder en Lost Ark

Conseguirás un Pase de Poder automáticamente cuando hayas completado la historia final de la campaña principal: El Regalo de Ealyn. El juego enviará a tu bandeja de entrada 8el icono del sobre en la parte superior izquierda de la interfaz, junto al reloj) junto a una breve explicación de qué es y cómo usarlo.

Sal al menú principal, escoge el personaje que quieres subir de nivel y elige la opción "Pase de Poder" para iniciar el proceso.

Después de usar este primer Pase de Poder, recibirás otro para usarlo en un segundo personaje. Por el momento no hay más Pases de Poder en Lost Ark y no parece que Smilegate vaya a añadir más.

Para el resto tienes las Transferencias de Conocimiento.

Diferencias entre Pase de Poder y Transferencia de Conocimiento en Lost Ark

Si te quedas sin Pases de Poder, podrás usar Transferencia de Conocimiento, que tiene la misma función.

No hay una opción mejor entre Pase de Poder y Transferencia de Conocimiento a nivel práctico. La diferencia es cómo se obtienen: la Transferencia de Conocimiento requiere oro y por tanto tiempo, pero es la única manera de subir rápidamente de nivel personajes alternativos después de usar Pases de Poder.


¡Ya está aquí Lost Ark! Estamos elaborando guías para ayudarte a conocer algunas mecánicas importantes como el Pase de Poder o las Semillas de Mokoko coleccionables.

También tenemos varias guías para encontrar y vencer jefes finales del principio del juego como Rudric, el Gigante de Sal o Rovlen.

Para que no te pierdas los secretos del juego, te ayudamos a encontrar la Zona Secreta del Huerto de Dalian y la Zona Secreta del Huerto de Rambután.


Cómo conseguir una Transferencia de Conocimiento y precio de una Transferencia de Conocimiento en Lost Ark

La Transferencia de Conocimiento se desbloquea cuando completas la historia de Berna, más o menos cuando consigues tu primer Pase de Poder, pero tiene más requisitos:

  • Necesitas una Fortaleza (que conseguirás durante la misión principal).
  • Tendrás que completar las misiones de Atheline en la Fortaleza y hablar con tu robot personal para empezar a investigar la tecnología de Transferencia de Conocimiento.
  • Puedes pagar 600 de oro para conseguir un personaje alternativo con niveles de Berna y equipamiento de nivel 302, aunque llevará ocho horas de entrenamiento, y durante ese tiempo no podrás usar al personaje.

También puedes pagar más oro para mejorar tu personaje alternativo a niveles aún más altos. Por ejemplo, una Transferencia de Conocimiento a niveles de Shushire costará 2.400 de oro.

A fecha del lanzamiento del juego tendrás un máximo de 9 Transferencias de Conocimiento por cuenta, así que piénsatelo antes de invertir en una.

¿Se puede usar el Pase de Poder de Lost Ark cross server?

Puede que te preguntes hasta qué punto es flexible el Pase de Poder. Desafortunadamente, el Pase de Poder en Lost Ark no es cross-server. El Pase de Poder de Lost Ark estará limitado a los personajes que hayas creado en tu cuenta en un único servidor.

Si quieres usar un Pase de Poder en otro servidor distinto, tendrás que crear un nuevo personaje y completar la historia principal en ese servidor.

Comentarios