Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Lost Ark - Zona secreta del Huerto de Dalian: dónde está y recompensas de la misión

Siempre hay secretos que encontrar.

El Secreto del Huerto de Dalian es una misión oculta de Lost Ark. Si la completas conseguirás experiencia y recompensas.

En Lost Ark comprobarás que algunas misiones solo empiezan tras conseguir el objeto correcto. Algunas de estas misiones te llevarán a lugares ocultos a conseguir tesoros.

El Secreto del Huerto de Dalian es una de esas misiones, y además puedes completarla en solitario. No solo tendrás que obtener el objeto correcto para empezar, sino que tendrás que encontrar un lugar oculto que no aparece en tu mapa.

En esta página encontrarás:

Cómo empezar la misión El Secreto del Huerto de Dalian

Conseguir la misión 'El Secreto del Huerto de Dalian' te pedirá encontrar un lugar secreto en Huerto Floreciente, en Luterania Oriental. El teletransporte más cercano es el de Sien Inn.

La condición para empezar esta misión es encontrar la Llave del Almacén del Huerto de Connie. Podrás conseguirla matando Gorgojos del Huerto, unas criaturas parecidas a escarabajos que encontrarás en Sien Inn. Quizá debas matar varios porque el porcentaje de probabilidades de que caiga la llave es aleatorio.

Cuando uses la Llave del Almacén del Huerto de Connie se añadirá la misión 'El Secreto del Huerto de Dalian' a tu diario. Ahora tendrás que averiguar cómo continuar.

Dónde está la zona secreta del Huerto de Dalian

La zona secreta del Huerto de Dalian está en Huerto Floreciente.

Teletranspórtate a Sien Inn y ve al oeste hasta encontrar una pequeña cuesta. Baja y llegarás a una pequeña cabaña con un círculo brillante en el suelo.

Abre la puerta y habla con Marco para completar la misión.


¡Ya está aquí Lost Ark! Estamos elaborando guías para ayudarte a conocer algunas mecánicas importantes como el Pase de Poder o las Semillas de Mokoko coleccionables.

También tenemos varias guías para encontrar y vencer jefes finales del principio del juego como Rudric, el Gigante de Sal o Rovlen.

Para que no te pierdas los secretos del juego, te ayudamos a encontrar la Zona Secreta del Huerto de Dalian y la Zona Secreta del Huerto de Rambután.


Recompensas de El Secreto del Huerto de Dalian

Completando 'El Secreto del Huerto de Dalian' recibirás experiencia, Plata y un Cofre con una selección de objetos de combate épicos. Solo podrás obtener uno de los objetos del cofre.

Comentarios