Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Lost Ark se estrena sumando más de 530.000 usuarios simultáneos en Steam

¿El nuevo juego de moda?

Lost Ark, el nuevo MMORPG de Smilegate y Amazon Games, se ha estrenado arrasando en Steam.

Aunque estará disponible gratis en formato free-to-play a partir del viernes 11 de febrero, la cantidad de usuarios que han optado por alguno de los cuatro paquetes de fundador con acceso anticipado supera con creces el medio millón.

Actualmente hay más de 218.000 jugando a Lost Ark en Steam, pero el pico de jugadores simultáneos ayer, el primer día de acceso anticipado, superó los 532.000 usuarios.

La opinión de los mismos también es muy positiva, sumando más de dos mil reseñas con una valoración "extremadamente positiva".

Lost Ark es una especie de mezcla entre MMORPG y acción tipo Diablo, con raids y combate PvP. Se publicó inicialmente a finales de 2019 en Corea del Sur, y desde entonces se ha convertido en un gran éxito en diversos mercados asiáticos. Ahora está disponible también en Occidente, de la mano de Amazon, y parece que su popularidad va a rivalizar con la de los grandes exponentes del género.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios