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Lost Ark no aumentará la capacidad de los servidores de Europa Central

Pese a las largas colas.

Lost Ark no aumentará la capacidad de los servidores de Europa Central pese a las largas colas que están sufriendo los usuarios desde el lanzamiento.

En un nuevo post oficial, el equipo de desarrollo del MMORPGS ha reconocido los problemas, pero ha afirmado que no hay nada que puedan hacer.

"Sabemos que los jugadores siguen experimentando largas colas en Europa. La región de Europa Central está al máximo de su capacidad y desgraciadamente no hay forma de aumentar el número de jugadores por mundo en este territorio. Añadir más servidores no es posible debido a la complejidad de todos los sistemas que deben funcionar juntos".

El servidor de Europa Oeste se creó para compensar la enorme popularidad del juego, pero actualmente no hay ninguna función para cambiar de servidor, con lo cual esta opción solo es viable para los nuevos usuarios o para aquellos que estén dispuestos a sacrificar el progreso que tengan hasta ahora.

"Definitivamente hemos escuchado la petición de una funcionalidad de transferencia de servidor y hemos investigado a fondo nuestras posibilidades", explican. "Esta función instantánea no existe actualmente en Lost Ark. Este servicio se publicó solo en Corea y es un proceso semanal que requiere mantenimiento para funcionar. Tampoco es compatible con la función de cruce de regiones. Por lo tanto, desgraciadamente, no es una opción viable en este momento para la versión occidental, pero no descansaremos hasta que hayamos agotado todas nuestras opciones".

A lo largo de este fin de semana se realizaron tareas de mantenimiento en los servidores de Europa Central para mejorar el matchmaking, una función que había sufrido problemas en los últimos días.

Entre las mejoras que se están preparando están nuevas herramientas in-game de moderación para banear a los usuarios que hagan spam de venta de oro en el chat, así como la prevención de compras fraudulentas mediante un sistema para comprobar la legitimidad de una cuenta y la limitación de las compras diarias por cuenta.

Finalmente, el equipo priorizará la corrección de errores en el matchmaking y de los problemas de estabilidad en el guardado de objetos.

"Agradecemos vuestra paciencia mientras trabajamos para corregir estos problemas del periodo de lanzamiento. Vuestro feedback y ayuda es extremadamente útil, mientras seguimos trabajando para hacer que Lost Ark sea lo mejor que puede ser".

Acerca del autor

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Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

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