Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Lost Ark se convierte en el segundo juego más jugado de la historia de Steam

Por número de usuarios simultáneos.

Lost Ark, el nuevo MMORPG de Smilegate y Amazon Games, se estrenó en acceso anticipado con grandes cifras de usuarios simultáneos en Steam. El pasado 11 viernes de febrero se lanzó la versión final, y durante el fin de semana el juego ha batido récords: su pico máximo de usuarios simultáneos fue de 1.325.305, convirtiéndose así en el segundo juego con más usuarios al mismo tiempo de la historia de Steam.

Supera, de esta manera, a Counter-Strike: Global Offensive (con un máximo de 1.308.963) y Dota 2 (con un máximo de 1,295,114). En primera posición, sin embargo, sigue estando PUBG: BATTLEGROUNDS, con 3.257.248 usuarios.

El éxito masivo de Lost Ark también ha generado numerosos problemas con los servidores y las colas para entrar a jugar. El propio viernes, el equipo de desarrollo se vio obligado a retrasar el lanzamiento del juego unas horas por "problemas de implementación", y ayer mismo el blog oficial de Lost Ark anunciaba que planean expandir sus servidores para aumentar la capacidad en Europa Central.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios