Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Lost Ark - Jefe Gigante de Sal: dónde aparece el boss, estrategia y recompensas

Enfréntate a este enemigo bien salao.

Gigante de Sal es un jefe que aparece en una de las primeras zonas de Lost Ark.

Merece la pena buscar su ubicación porque derrotando a jefes conseguirás recompensas interesantes. Aunque es un jefe de nivel 19, es un rival difícil y puede que no consigas derrotarle en solitario.

En esta página te explicamos dónde aparece Gigante de Sal, las recompensas por vencer a Gigante de Sal y, por supuesto, consejos para vencer en combate.

En esta página encontrarás:

Gigante de Sal - ubicación y aparición en Lost Ark

Gigante de Sal es un jefe de nivel 19 en que aparece en la Colina de Saland, una zona de Yudia.

Concretamente, Gigante de Sal aparece en el centro de la zona Salinas de Aregal. El teletransporte más cercano que encontrarás es el del Campamento Nómada.

El Gigante de Sal reaparece cada 30 minutos. Es importante saber que Lost Ark tiene varios canales para cada área, que en la práctica funcionan como instancias separadas.

Si estás en el lugar correcto pero Gigante de Sal aún no ha aparecido, puedes ir a otro canal a ver si está presente. Sabrás que Gigante de Sal está cerca cuando aparezca una marca roja en el suelo que te indicará en qué área está.

Gigante de Sal - estrategia y cómo vencer al Gigante de Sal en Lost Ark

El combate es muy simple, pero tienes que prestar atención a tu posicionamiento para evitar el ataque de Gigante de Sal. Como suele suceder en Lost Ark, el jefe no atacará siempre al mismo personaje durante todo el combate porque su comportamiento tiene un cierto componente aleatorio.

De vez en cuando cambiará, así que si no estás jugando con una clase tipo Tanque y el jefe se fija en ti, deberías correr un poco hasta que cambie de objetivo.

Durante la mayoría del combate Gigante de Sal usará ataques básicos, como puñetazos o un movimiento semicircular. El más peligroso es un ataque circular que cargará y que tiene una gran área de efecto.

Aunque este ataque se telegrafía con un círculo rojo y verás que el jefe levanta sus brazos, puede ser difícil de esquivar si no prestas atención porque pasa muy rápido.

En caso de que estés jugando en una clase de tipo cuerpo a cuerpo, deberías guardar tu dash para este ataque de Gigante de Sal.


¡Ya está aquí Lost Ark! Estamos elaborando guías para ayudarte a conocer algunas mecánicas importantes como el Pase de Poder o las Semillas de Mokoko coleccionables.

También tenemos varias guías para encontrar y vencer jefes finales del principio del juego como Rudric, el Gigante de Sal o Rovlen.

Para que no te pierdas los secretos del juego, te ayudamos a encontrar la Zona Secreta del Huerto de Dalian y la Zona Secreta del Huerto de Rambután.


Gigante de Sal - recompensas y loot en Lost Ark

Cuando termine el combate recibirás piezas de equipamiento de rareza Épica y un cofre Épico.

Podrás recibir más equipamiento, cartas, consumibles y mapas para lugares secretos en este cofre. Sin embargo, el cofre de loot solo aparece la primera vez que mates al Gigante.

Comentarios