Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los tríos vuelven a Call of Duty: Warzone

Otra vez.

Infinity Ward ha anunciado que los tríos vuelven a Call of Duty: Warzone, su battle royale, tras las quejas de los usuarios.

El pasado martes Infinity Ward sustituyó el modo de tríos predeterminado por Scopes and Scatter Guns Trios, una modalidad que también se juega en equipos de tres.

Este nuevo modo se centra en la escopeta y rifle de francotirador, lo que ha generado innumerables quejas entre los usuarios que desean una experiencia de tríos más convencional. La idea de la compañía era prescindir de este en favor de Quads, con grupos de hasta cuatro jugadores.

Ahora la compañía ha publicado en sus redes sociales que han escuchado las quejas y que van a añadir el modo mañana mismo con una nueva actualización. Y no será un añadido temporal: el modo tríos llega para quedarse, aunque no está claro si sustituirá a Scopes and Scatter Guns.

La actualización estará disponible este viernes, 17 de abril, a las 08:00 de la mañana (CEST).

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios