Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya podemos jugar como Snoop Dogg en Call of Duty

4/20

De alguna manera, Snoop Dogg es, ahora mismo, un personaje que podemos jugar en Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Vanguard. El añadido está disponible a partir de hoy mismo, e incluye al rapero como operador jugable de ambos títulos.

El pack que incluye a Snoop Dogg puede comprarse por 2,400 puntos COD e incluye varias recompensas de experiencia, dos esprays, un sticker, un emblema, un adorno para el arma y más pequeños detalles.

Las armas de Snoop Dogg - mira, no sé, yo tiro hacia delante y ya está - serán el "Bong Ripper", un rifle de francotirador, el rifle de asalto "West Coast Bling" y la SMG "Tha Shiznit". Os prometo que no me lo estoy inventando.

Podéis comprar el pack de Snoop Dogg en la tienda oficial de Call of Duty.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios