Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Se retrasa la segunda temporada de Call of Duty Warzone y Vanguard

"Escuchamos vuestras frustraciones".

Activision ha retrasado la llegada de la segunda temporada de Call of Duty Vanguard y Warzone.

Así lo han anunciado en un post en el blog oficial hoy, donde la editora explicaba que la temporada se retrasaba exactamente dos semanas, y su fecha de lanzamiento será el próximo 14 de febrero.

"Ahora mismo, nuestra comunidad está teniendo problemas en Call of Duty: Vanguard, Warzone Pacific, y Modern Warfare," explicaba Activision. "Entendemos vuestras frustraciones y os escuchamos."

El retraso no sólo llega en un momento en el que Activision está en el punto de mira después de la compra por parte de Microsoft, y mientras el equipo de testing en Raven Software se encuentra en huelga por sus condiciones laborales después de una oleada de despidos.

No es el único retraso de contenido de Call of Duty en las últimas semanas; los últimos mapas de Warzone, publicados el pasado noviembre, también se retrasaron en medio de una nueva polémica de acoso laboral.

Según explica Activision, utilizarán el tiempo de desarrollo adicional para lanzar parches que optimicen el juego y equilibren determinados aspectos que no están satisfaciendo a los usuarios tanto en Vanguard como Warzone Pacific, Black Ops Cold War, y Modern Warfare.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios