Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Activision confirma el cross-over entre CoD: Warzone y Godzilla vs. Kong

Operation Monarch llega el 11 de mayo.

Activision ha confirmado el rumoreado cross-over entre Call of Duty: Warzone y Godzilla vs. Kong.

Operation Monarch llegará al popular battle royale el próximo día 11 de mayo, y aunque todavía no tenemos muchos más detalles, parece que colocará a los dos grandes protagonistas del Monsterverse de Warner Bros. y Legendary Entertainment mientras los jugadores luchan en el escenario. Una posibilidad es que los desarrolladores aprovechen este evento para cambiar de mapa, dado que Caldera no ha funcionado tan bien entre la comunidad como Verdansk o Verdansk 1984.

La colaboración con Godzilla vs. Kong no es la primera para un Warzone que ya ha jugueteado anteriormente con otras importantes franquicias cinematográficas. Una de las más interesantes y trabajadas fue con La Jungla de Cristal, implementando el Nakatomi Plaza en Verdansk, pero también hemos visto contenidos de Rambo, La Matanza de Texas, Scream, Saw o incluso de anime, como Attack of the Titans.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios