Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Activision comienza la fase de pruebas de Call of Duty: Project Aurora para dispositivos móviles

Adaptará la experiencia battle royale de Warzone.

Activision ha publicado un post en su blog sobre el próximo Call of Duty para dispositivos móviles, cuyo nombre en clave es Project Aurora.

El pasado mes de marzo la compañía confirmó que estaba desarrollando internamente un juego que adaptaría la experiencia battle royale de Warzone para móviles (Call of Duty Mobile es una colaboración con el estudio TiMi de Tencent).

Activision comenta en el post que ya ha comenzado la alfa cerrada del juego y, anticipando la filtración de detalles a través de redes sociales, ha preferido aclarar que esta prueba es de una fase muy temprana del desarrollo.

Por el momento solo se puede acceder a Project Aurora por invitación directa, aunque en los próximos meses se irán abriendo las pruebas a más jugadores.

Comentan que Project Aurora no es el nombre definitivo del juego y que no están en condiciones de compartir una ventana de lanzamiento aproximada.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios