Skip to main content

Confirmado Call of Duty: Warzone para móviles

"Una nueva experiencia AAA".

Tras meses de rumores, Activision ha confirmado oficialmente que está trabajando en una versión de Call of Duty: Warzone para dispositivos móviles.

En un breve artículo publicado en el blog oficial la compañía americana explica que "estasmos creando una nueva experiencia AAA móvil que llevará la emocionante, fluida y enorme acción de Call of Duty: Warzone a los jugadores portátiles".

Para ello están contratando personal para distintos puestos, los cuales se unirán a "un creciente equipo de veteranos de móviles, ganadores de múltiples premios, y a talentos emergentes".

Este nuevo Warzone está siendo creado desde cero y no será un port del actual Warzone de consolas y PC. El juego estará diseñado para "entretener a los jugadores de todo el mundo durante muchos años", confirmando también que seguirá un modelo de actualizaciones constantes como el Warzone que conocemos a día de hoy.

Lo más interesante es que este Call of Duty: Warzone para móviles está siendo desarrollado en Barcelona, concretamente en Digital Legends. El estudio catalán fue comprado por Activision a finales del año pasado, y se convertirá en el primer estudio interno de la compañía americana que desarrolla un Call of Duty para móviles.

El nuevo Call of Duty: Warzone para dispositivos móviles todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero el hecho de que se esté contratando personal ahora mismo es indicativo de que todavía tiene un largo camino por delante.

Read this next