Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Leyendas Pokémon: Arceus - Petición 50: 'El Pokémon de dos aletas caudales'

Descubre la identidad del Pokémon de esta petición.

El Pokémon de dos aletas caudales es una Petición de Leyendas Pokémon: Arceus.

Esta en concreto es la Petición de 50, en la que tendrás que ayudar a Fina a poder observar detenidamente a un Pokémon que avistó anteriormente.

No está segura de cuál es la especie, pero sí recuerda que tenía dos aletas caudales.

Ten en cuenta que, como esta misión se desbloquea después de una misión principal, puede haber algunos spoilers en esta guía. Hablando de las Encomiendas, puedes echar un vistazo a nuestra guía de Leyendas Pokémon: Arceus si necesitas ayuda.

En esta página encontrarás:

Cómo completar la Petición 50 'El Pokémon de dos aletas caudales' en Leyendas Pokémon: Arceus

Encontrarás a Fina en la Villa Jubileo, junto a los Rediles. Esta misión estará disponible cuando tengas la posibilidad de viajar por el agua, una montura Pokémon que desbloquearás en la historia principal.

Este momento será (spoiler si no quieres saberlo) cuando completes la Encomienda 10: Una isla sin señor.

Una vez estés en ese punto, habla con Fina y te dirá que quiere ver un Pokémon que una vez divisó, que tiene dos aletas caudales.

La verdad es que no es la mejor pista, pero te podemos adelantar que para esta petición necesitarás un Finneon. Encontrarás a Finneon en la Costa Cobalto, nadando por las aguas de Vergel Marino. Puedes capturarlo a cualquier hora del día o de la noche.

Vergel Marino (Seagrass Haven) es un pequeño conjunto de islas al suroeste del volcán de Isla Escupefuego.

Tendrás que navegar en Basculegion para capturar a Finneon. Tendrás que fijarte bien en el agua, porque pueden ser difíciles de observar mientras nada. Por suerte, no huirán ni lucharán contra ti si te detectan.

Si no consigues lanzar Poké Balls desde la espalda de Basculegion, recuerda que si saltas con el botón Y podrás ralentizar el tiempo para apuntar con más facilidad.

Cuando tengas un Finneon simplemente regresa a Fina en Villa Jubileo y enséñaselo para completar la misión.


¡Ya ha llegado a las tiendas Leyendas Pokémon: Arceus! Tenemos una Guía con trucos y consejos para prepararte, además de ayudas como la Pokédex de Hisui completa y los nuevos Pokémon de Hisui.

Además, te ayudamos a escoger entre los Pokémon iniciales de Hisui.

También te ayudamos las mecánicas nuevas -Crafting, Campamentos Base- y los cambios a los clásicos Combate y Captura.

Para que puedas ayudar a todos los habitantes de Hisui, consulta nuestra guía de Peticiones, incluyendo los coleccionables de Volutas de luz nocturnas para conseguir a Spiritomb.


Recompensa de El Pokémon de dos aletas caudales

Fina estará encantada de contemplar la belleza de Finneon desde cerca y a Finneon no parece afectarle demasiado estar fuera del agua.

Fina se comprometerá a apoyar a la División de Investigación en el futuro. Más importante, te dará un Trozo Estrella.

Podrás vender un Trozo Estrella por 5.000P.

Te ayudamos a completar otras Peticiones de Leyendas Pokémon: Arceus:

Acerca del autor

Avatar de Jay Castello

Jay Castello

Contributor

Jay Castello is a freelance writer. If they're not down a research rabbit hole you'll probably find them taking bad photographs near a riverbank or old tree.

Comentarios