Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Pokémon Company celebra el día de Pokémon con una semana de anuncios

¡Espada y Escudo! ¡Go! ¿Arceus?

The Pokémon Company ha desvelado que realizará una serie de anuncios a lo largo de toda esta semana para celebrar el Pokémon Day, que tendrá lugar el próximo domingo 27 de febrero.

El martes comenzarán con noticias sobre Pokémon Espada y Escudo, a lo cual le seguirán novedades sobre Pokémon Café Mix el miércoles, Pokémon Unite el jueves, el programa P25 de Pokémon el viernes y Pokémon Go el sábado.

Además, para el domingo, día de celebración del Pokémon Day, se esperan más anuncios. Se especula, por ejemplo, con algún tipo de anuncio relacionado con Leyendas Pokémon: Arceus.

No sabemos de qué tratarán estos anuncios, aunque probablemente sea de contenido adicional en la mayoría de los casos. En el caso de Espada y Escudo probablemente no sea algo muy importante, dado que la atención ahora mismo está centrada en Arceus y que el anterior juego ya recibió dos expansiones tras su lanzamiento en 2020. De Arceus, en cambio, se espera un DLC con una nueva área.

Respecto a Pokémon Go, el sábado tendrá lugar el evento Go Tour: Johto, con una larga aventura post-evento para aquellos que compren tickets.

Para finalizar, el domingo podría haber alguna cosita más aparte de Arceus. Los sospechosos son la secuela de la película de Detective Pikachu y el curioso Pokémon Sleep. Ambos proyectos se anunciaron en mayo de 2019, pero desde entonces no se ha sabido más de ellos.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios