Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pokemon Home se actualiza para añadir soporte a Leyendas Arceus y los remakes de Diamante y Perla

Es la versión 2.0.

Tras un período de mantenimiento, Pokémon HOME ha recibido hoy su versión 2.0. Para quien no lo recuerde, Pokémon HOME es la aplicación para móviles y Nintendo Switch que sustituye al Banco Pokémon y que nos permite transferir nuestras criaturas desde nuestras partidas guardadas de los juegos de Pokémon a un almacenamiento en la nube y así poder intercambiarlas entre juegos.

El acceso, a la hora a la que escribimos esto, se ha abierto de manera progresiva. Por tanto, no os asustéis si de momento os falla a la hora de acceder.

La novedad fundamental que trae Pokémon HOME en su versión 2.0 es la compatibilidad con Pokémon Leyendas Arceus, Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente. Además, se ha aumentado el número de datos y estadísticas que podemos ver de cada Pokémon en su página de información dentro de la aplicación.

Por si os lo preguntabais: los Pokémon de otros juegos que transfiramos a Leyendas Pokémon Arceus aparecerán en un nuevo tipo de Pokéball, la Extraña Ball.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios