Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ventas UK: Horizon Forbidden West vuelve al número 1 de ventas físicas

En parte gracias a un pack junto a la PS5.

Horizon Forbidden West vuelve al primer puesto de las listas de ventas físicas de Reino Unido, tres meses después de su lanzamiento. Sus ventas han crecido un 94% respecto a la semana pasada, en gran parte gracias al lanzamiento de un nuevo pack que incluye el juego junto a la consola PlayStation 5.

El incremento del stock de PlayStation 5 también implica que otros juegos de PlayStation 5 se han colado en la lista, como Gran Turismo 7, que ha tenido un incremento de un 38%, o Ratchet & Clank: Rift Apart, que ha subido un 275% hasta el puesto 15, según datos de GamesIndustry.biz.

Nintendo Switch Sports ha bajado al segundo puesto en la lista después de tres semanas, con una bajada del 37%. En el tercer puesto está Lego Star Wars: The Skywalker Saga, y Mario Kart 8: Deluxe mantiene la cuarta posición.

El lanzamiento más grande de la semana pasada fue Evil Dead - The Game, que esta semana ha bajado del quinto a la duodécima posición.

Aquí están las ventas físicas del Reino Unido de esta semana, con la posición anterior en la lista entre paréntesis:

  1. Horizon Forbidden West (3)
  2. Nintendo Switch Sports (1)
  3. Lego Star Wars: The Skywalker Saga (2)
  4. Mario Kart 8: Deluxe (4)
  5. Leyendas Pokémon: Arceus (6)
  6. Minecraft (Switch) (7)
  7. Grand Theft Auto 5 (8)
  8. FIFA 22 (10)
  9. Animal Crossing: New Horizons (9)
  10. Gran Turismo 7 (9)

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios