Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Leyendas Pokémon: Arceus se mantuvo como juego más vendido en España durante febrero

Ni Elden Ring lo supera.

Leyendas Pokémon: Arceus se mantuvo como el videojuego más vendido en España durante el pasado mes de febrero.

Ni siquiera el lanzamiento de Elden Ring ha conseguido quitarle el liderazgo al juego exclusivo de GameFreak para Nintendo Switch, en un mes que también ha estado marcado por el lanzamiento de Horizon Forbidden West.

El podio del mes de febrero tiene a Arceus en la primera posición, seguido por la versión para PlayStation 5 de Elden Ring y la de Horizon Forbidden West para la misma consola.

La cuarta posición también la ocupa el mundo abierto de Guerrilla, en esta ocasión en su versión para PlayStation 4, pero quizás lo más destacable de la lista de este mes es que Elden Ring coloca todas sus versiones dentro del top diez, algo que rara vez se ve en el mercado español.

Podéis ver las listas completas por plataforma en la web de AEVI, pero a continuación os dejamos con el top diez general de los videojuegos más vendidos en España durante el mes de febrero de 2022:

  1. Leyendas Pokémon: Arceus (Switch)
  2. Elden Ring (PS5)
  3. Horizon Forbidden West (PS5)
  4. Horizon Forbidden West (PS4)
  5. Elden Ring (PS4)
  6. Elden Ring (Xbox Series)
  7. The Last of Us: Parte II (PS4)
  8. FIFA 22 (PS4)
  9. Elden Ring (PC)
  10. Animal Crossing: New Horizons (Switch)

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios