Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Leyendas Pokémon: Arceus - Petición 21: ¿Qué se trae Mr. Mime entre manos?

Un Mr. Mime sospechoso.
Cómo completar la Petición 21: ¿Qué se trae Mr. Mime entre manos? en Leyendas Pokémon: Arceus.

¿Qué se trae Mr. Mime entre manos? es una de las Peticiones que tendrás que completar en Leyendas Pokémon: Arceus.

La desbloquearás bastante pronto en la historia, pero solo podrás completarla si ya has capturado a Mr. Mime y has completado la Petición 14: ¡Baya truco tan bueno!.

Tendrás que hablar de nuevo con Néctor, que te dará las gracias por las Bayas Aranja, pero tendrá una nueva Petición relacionada con un Mr. Mime que está provocando el caos.

En esta página encontrarás:

Cómo completar la Petición 21 '¿Qué se trae Mr. Mime entre manos?' en Leyendas Pokémon: Arceus

Para desbloquear la Petición21, primero tendrás que haber capturado un Mr. Mime (lo encontrarás en Pradera Obsidiana, como puedes comprobar en nuestra Pokédex) y haber completado la Petición 14: ¡Baya truco tan bueno!.

Esta petición se recoge desde el tablero de la oficina del Profesor Lavender. Sal de la Sede Galaxia y busca a Néctor.

Lo encontrarás fuera, cerca de un pequeño puente hacia la derecha. Si pones la misión como activa ahorrarás tiempo, porque tendrás que moverte por toda Villa Jubileo. Lo primero que hará será darte las gracias por tus Bayas, pero después te explicará su problema.

Néctor ha observado un Mr. Mime que debe tener intenciones ocultas y quieres que lo captures. Verás a la criatura entre varias casas nada más empezar, pero si intentas avanzar verás que hay un muro invisible. Da la vuelta a las casas por la derecha para encontrar un camino alternativo por su espalda.

Después tendrás que seguir a Néctor hacia la siguiente ubicación del amenazador mimo. Ve al marcador a la derecha de la Sede Galaxia y habla de nuevo con Néctor. Aunque Mr. Mime parece que está cerca, la zona está cubierta de barreras invisibles.

Ve al otro lado del edificio para acceder a su parte trasera. Tendrás que dar unas cuantas vueltas, pero la clave es que hacia la parte central del edificio deberías poder moverte al lado de la pared de roca de la izquierda. Una vez estés junto a las rocas, es prácticamente una línea recta hasta Mr. Mime.

Como esto es un videojuego, la regla de los 3 se aplica y por supuesto tienes que encontrarlo de nuevo. Habla con Néctor una vez más en la entrada de Villa Jubileo. Aunque parece más cerca que nunca, tendrás un camino muy intrincado por delante.

Alinéate de cara a Mr. Mime con los dos árboles a tu derecha. Camina en diagonal hacia el segundo árbol, dejando el primer árbol a tu izquierda, y deberías poder acercarte a Mr. Mime sin demasiados problemas.


¡Ya ha llegado a las tiendas Leyendas Pokémon: Arceus! Tenemos una Guía con trucos y consejos para prepararte, además de ayudas como la Pokédex de Hisui completa y los nuevos Pokémon de Hisui.

Además, te ayudamos a escoger entre los Pokémon iniciales de Hisui.

También te ayudamos las mecánicas nuevas -Crafting, Campamentos Base- y los cambios a los clásicos Combate y Captura.

Para que puedas ayudar a todos los habitantes de Hisui, consulta nuestra guía de Peticiones, incluyendo los coleccionables de Volutas de luz nocturnas para conseguir a Spiritomb.


Recompensa de ¿Qué se trae Mr. Mime entre manos?

Tras capturar a la amenaza, descubrirás que en realidad Mr. Mime es amiguete de uno de los guardias y se encarga de vigilar que no entren otros Pokémon salvajes en la Villa. Néctor termina sintiéndose un poco mal por la situación.

TEn cualquier caso, recibirás una recompensa por la ayuda. Néctor te dará dos Grageas Defensivas, objetos que te permitirán mejorar las estadísticas defensivas de tus Pokémon mientras estás en combate.

Son muy útiles si estás teniendo problemas con algún Alfa, así que deberías guardártelas.

Aquí tienes otras guías relacionadas con Peticiones en Leyendas Pokémon: Arceus:

Comentarios