Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Todas las novedades de la nueva actualización de Leyendas Pokémon: Arceus

Ya disponible.

Ayer se anunció por sorpresa la primera actualización de contenido gratuita para Leyendas Pokémon: Arceus.

"Prepárate para gigantescas apariciones masivas e incluso más diversión en la región de Hisui", explica la descripción del vídeo de anuncio en YouTube:

"En la actualización Despertar de Hisui, investigarás misteriosas apariciones masivas de Pokémon que están apareciendo en toda la región de Hisui". "También tendrás la oportunidad de luchar contra oponentes poderosos, como Pokémon legendarios y sus guardas, añadiendo más opciones a tu experiencia de combate."

Hay disponible un nuevo reto en el Dojo, una nueva misión de historia y nuevas apariciones masivas de Pokémon de Hisui para cuando hayamos terminado el juego.​

"Cuando te vayas a dormir en tu habitación podrás encontrarte con Arceus en sueños e intentar superar su reto de fuerza. Tus oponentes tendrán una gran cantidad de Pokémon poderosos, y en ocasiones tendrás incluso que combatir con varios Pokémon legendarios a la vez."

Además, se han añadido mejoras al estudio de fotografía de Villa Jubileo, y se ha activado la opción de regalo misterioso en celebración del día de Pokémon, con recompensas de Poké Ball especiales al introducir el código ARCEUSADVENTURE.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios