Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La beta de MultiVersus ya tiene fecha

Comenzará el 26 de julio.

Warner Bros. Games ha anunciado la fecha de la beta abierta de MultiVersus.

Los usuarios de PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC interesados en participar en ella podrán jugar a partir del día 26 de julio. Quienes participaron en anteriores pruebas podrán empezar a jugar una semana antes, a partir del 19 de julio.

La beta incluirá ocho mapas, incluyendo la Batcueva, el Fuerte del Árbol de Hora de Aventuras y la Mansión Encantada de Scooby Doo. En cuanto a modos, habrá cooperativo 2v2 en equipo, combates 1v1, free for all para cuatro jugadores, el modo práctica (The Lab), los tutoriales, lobbies online y, por primera vez, partidas locales para hasta cuatro jugadores.

Además, la compañía americana ha confirmado que el juego tendrá cross-play entre todas las plataformas y código de red rollback.

En un nuevo tráiler, que podéis ver encabezando esta noticia, se muestra un nuevo personaje, el Gigante de Hierro (basado en la popular película de animación de Brad Bird). El resto de personaje jugables en la beta serán Batman, Superman, Wonder Woman, Harley Quinn, Shaggy, Velma, Bugs Bunny, el Diablo de Tazmania, Arya Stark, Tom y Jerry, Jake y Finn de Hora de Aventuras, Steven Universe y Garnet y Reindog.

Otros personajes que incluirá la versión final, según filtraciones, serían Ted Lasso, Scorpion, Pedro Picapiedra, Samurai Jack y Godzilla.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios