Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Black Adam llegará a MultiVersus a finales de esta misma semana

Junto al modo Arcade.

Black Adam se añadirá al roster de MultiVersus esta misma semana.

El personaje de DC Comics ya estaba confirmado desde el pasado mes de agosto, cuando Warner Bros. anunció que sería uno de los personajes de la primera temporada de contenido para el juego de lucha free-to-play, junto a Stripe (Gremlins).

La cuenta oficial en Twitter solo dice que estará disponible "a finales de semana", pero también desvela que junto a Black Adam también llegará el esperado modo Arcade para un jugador.

La inclusión de Black Adam en MultiVersus forma parte de la campaña promocional de la película protagonizada por Dwayne Johnson que se estrenó este fin de semana en los cines.

De cara al futuro los rumores apuntan a que se podría añadir al juego a uno o varios personajes de Los Goonies, la popular película de Richard Donner estrenada en 1985. Un dataminer descubrió referencias a esta IP en el código del juego, y más tarde otro (LaisulMV) confirmaba esta información.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios