Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La versión completa de MultiVersus se lanzará en mayo

Warner Bros. cerró la beta abierta casi un año antes.

Warner Bros. ha anunciado la fecha de lanzamiento de MultiVersus.

El juego de lucha free-to-play con personajes de franquicias de WBD (DC Comics, Juego de Tronos, Looney Tunes, Cartoon Network...) reactivó sus redes sociales la semana pasada tras ocho meses de inactividad.

MultiVersus se publicó en beta abierta en junio de 2022y fue el mejor estreno de un videojuego de Warner Bros. en Steam en su momento con más de 150k jugadores simultáneos, pero a fecha de febrero de 2023 había perdido al 99% de su base de usuarios en Steam. Warner decidió cerrar la beta abierta en junio de 2023 hasta el lanzamiento oficial.

Ver en YouTube

Por el camino han actualizado el motor gráfico a Unreal Engine 5 y han mejorado el netcode, además de diseñar nuevos escenarios y personajes.También han introducido un nuevo modo centrado en el PvE.

MultiVersus se publicará el 28 de mayo en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

La división de videojuegos de Warner Bros. indicó recientemente su intención de invertir más en juegos como servicio mientras retira de las tiendas juegos publicados por Adult Swim Games.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

MultiVersus

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios