Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Warner Bros. desvela antes de tiempo dos personajes más de MultiVersus

Stripe (Gremlins) y Black Adam.

Warner Bros. Games ha desvelado antes de lo previsto dos personajes nuevos de MultiVersus.

En una pantalla de carga que debía activarse más adelante se muestran las próximas incorporaciones al popular juego de lucha estilo Super Smash Bros. Se trata de Stripe, el villano de Gremlins, y Black Adam, el antihéroe que interpreta Dwayne Johnson en la película de Jaume Collet-Serra que se estrena en octubre.

No hay fecha para la llegada de ambos, aunque lo más probable es que no estén disponibles hasta después del 23 de agosto, que es la fecha para la cual está prevista la llegada de Morty (Rick & Morty) al roster.

Recordad que la primera temporada de MultiVersus, que es free-to-play y cuenta con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC, empieza precisamente hoy mismo.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos