Skip to main content

Capcom confirma el éxito en ventas de Dragon's Dogma 2 y revisa sus expectativas de ingresos para este 2024

Las previsiones han aumentado en un 8%.

Screenshot from Dragon's Dogma 2 showing an anthropomorphic lion character in armour. He has a sword over his back
Image credit: Capcom

Capcom ha lanzado un comunicado oficial en el que aumenta sus previsiones de beneficios para el año fiscal 2024. Los motivos son el éxito de algunos de sus títulos recientes, entre ellos Street Fighter 6 y Dragon's Dogma 2.

El texto oficial informa de que ahora la empresa espera ganar 152'4 millones de yenes en ventas (un 8'9% más que la cifra anterior) y tener unos ingresos netos de 43'3 millones de yenes, un 8'3% más de lo previsto.

En concreto, Capcom ha señalado que Dragon's Dogma 2 ha funcionado de manera favorable. Por el momento, eso sí, no tenemos cifras exactas de ventas del juego. Sí sabemos, eso sí, que Dragon's Dogma 2 vendió 2'5 millones de copias en sus primeras dos semanas.

Por otro lado, a principios de año, Street Fighter 6 ya había vendido 3 millones de copias. El juego cumplirá un año el próximo junio.

Además, Dragon's Dogma 2 ha publicado hoy una nueva actualización que, entre otras cosas, reduce la frecuencia de aparición de la plaga dracónica en los peones. El parche ya está disponible, y podéis leer todas las notas en este enlace.

Read this next