Skip to main content

Squad Busters, el nuevo juego de Supercell, entra en soft launch en España y México

El lanzamiento global se producirá en mayo.

Supercell (Clash Royale, Brawl Stars) ha anunciado su primer lanzamiento global en cinco años.

La desarrolladora finlandesa, propiedad de Tencent desde 2016, solo ha lanzado a nivel global media decena de títulos pero todos ellos han cosechado un gran éxito.

Por el camino se han quedado varios proyectos que han llegado a la fase de soft launch (el juego se habilita en ciertos territorios para realizar pruebas antes del lanzamiento global) como Rush Wars o Everdale.

Desde el lanzamiento de Brawl Stars en 2018 ningún juego de la compañía había recibido un lanzamiento global, pero esto cambiará en mayo con la llegada de Squad Busters.

Ver en YouTube

Este juego de acción y estrategia es un multijugador PvP en el que 10 jugadores combaten evolucionando a sus personajes, que vienen de otros juegos de la compañía como Boom Beach o Hay Day. Las partidas duran en torno a 4 minutos

Antes de su lanzamiento global, Squad Busters ha iniciado un soft launch en ocho países: España, México, Canadá, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega y Singapur. Si vives en uno de estos territorios puedes descargarlo en iOS y Android.

El lanzamiento global de Squad Busters se producirá el 29 de mayo.

Read this next