Skip to main content

Elden Ring - Espadón de Hoja Injertada: dónde está y cómo conseguir el Espadón de Hoja Injertada

Cómo encontrar la mejor arma de fuerza de Elden Ring.

El Espadón de Hoja Injertada es la mejor arma que puedes blandir en una build de Fuerza en Elden Ring.

Tendrás que invertir unos cuantos puntos de Fuerza primero, pero también necesitarás un poco de Destreza para poder llevar el Espadón de Hoja Injertada.

Al igual que el Colmillo de Sabueso, encontrarás el Espadón de Hoja Injertada pronto en Elden Ring, antes incluso de aventurarte en Castillo Velo Tormentoso.

Dónde está el Espadón de Hoja Injertada en Elden Ring

La ubicación del Espadón de Hoja Injertada en Elden Ring se puede encontrar en el Castillo de Morne en la Península del Llanto, al sur del Necrolimbo. Puedes encontrar el arma en paralelo a la misión de Irina, centrada en una joven llamada Irina y su padre Edgar.

Tendrás que explorar más allá del castillo (verás una Gracia llamada "Retaguardia del Castillo") y seguir más al sur. Avanza por su interior hasta que llegues a la parte trasera. Cuando veas que has llegado lo más al sur posible, descubrirás que puedes dejarte caer hasta llegar al nivel del mar en una playa. La niebla amarilla te indica la presencia de un jefe.

Si acabas de empezar el juego, Bastardo Leonino puede ser un jefe muy intimidatorio, y quizá uno de los primeros grandes desafíos. En cambio, si llegas más adelante, le matarás sin mucho problema. Cuando le derrotes recibirás el Espadón de Hoja Injertada.


¡Ya está aquí Elden Ring! Tenemos una Guía para Principiantes para ayudarte en tu viaje por las Tierras Intermedias. Nada más empezar te interesará saber cuál es la mejor clase inicial que mejor se adapta a tu estilo de juego, cuál es el mejor objeto inicial que elegir y te ayudamos a descubrir las mejores armas del principio del juego y las mejores armaduras y equipo que puedes conseguir fácil.

Una vez te hayas aclimatado al juego, tenemos un walkthrough completo con todos los pasos para llegar al final, un repaso a todos los Lugares de Gracia además de una lista de todos los jefes finales obligatorios y una guía de cómo conseguir todos los finales.

Para que sigas las misiones secundarias clave tenemos guías de la misión de Ranni, la misión de Fia y la misión de Irina.


Si has estado explorando otras partes de las Tierras Intermedias y has centrado tu build en fuerza, quizá tengas suerte y cumplas los requisitos para blandirla: 40 de Fuerza y 14 de Destreza.

Su habilidad única, Promesa de Venganza, aumentará temporalmente todos tus atributos y mejorará tu Aplomo.

¡Buena suerte encontrando el Espadón de Hoja Injertada!

Read this next