Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El DLC de la historia de Dying Light 2 se retrasa hasta septiembre

Techland quiere más tiempo para pulirlo.

Techland ha anunciado su decisión de retrasar el lanzamiento del DLC para la historia de Dying Light 2: Stay Human.

Según explican, "a lo largo de los últimos meses nos hemos centrado en añadir algunas de las funciones más demandadas, como el modo New Game +, un selector de FOV para consolas y diversas mejoras para el cooperativo. Además, en junio, introduciremos el primer Capítulo llamado " In the Footsteps of a Nightrunner", repleto de contenido y eventos, así como el esperado modo foto".

"Dicho esto, necesitamos algo más de tiempo para desarrollar el primer DLC de la historia, el cual ahora está previsto para ser publicado en septiembre".

El estudio cree que, aunque sea molesto, esto es lo mejor, dado que "queremos que el primer DLC de la historia cumpla con vuestras expectativas dándole el mayor nivel de pulido".

A principios de este mismo mes la compañía polaca desveló sus planes para el futuro DLC de la secuela de Dying Light. Su diseñador principal, Tymon Smektała, confirmó que esta primera historia "se desarrollará en paralelo a la historia principal" y se podrá iniciar "justo después de que Aiden llegue a La Ciudad".

Dying Light 2: Stay Human se publicó el pasado mes de febrero, y está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC, con una versión para Nintendo Switch prevista para más adelante. En su análisis dijimos de él que "Dying Light 2 convence gracias a su gran ambientación y sistemas, pero también delata las fisuras causadas por su accidentado desarrollo".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios