Skip to main content

Dying Light 2 recibe su primer DLC gratuito

Fashion zombieland.

Hace unas semanas Techland confirmó que tenía planes para publicar contenidos para Dying Light 2: Stay Human durante los próximos cinco años.

Y hoy, apenas unos días después del lanzamiento del juego, ha lanzado el primero. El Authority Pack incluye un set de ropa compuesto por tres elementos: una chaqueta, unos pantalones cargo y unas zapatillas.

Más adelante se publicarán, en dos tandas, el resto de elementos del conjunto. En el primero un gorro, unos guantes y unas gafas, y en el segundo, un arma.

De Dying Light 2 dijimos en su análisis que "es un juego con luces y sombras, aunque afortunadamente las primeras superan ampliamente a las segundas. Dentro de lo continuista de su propuesta se aprecia una clara ambición por hacer evolucionar una fórmula que funcionó muy bien en la primera entrega, y aunque hay margen de mejora en aspectos como la narrativa o las implicaciones que conllevan las decisiones, es harto difícil no disfrutar de un título entretenido, extenso, que sabe explotar sus puntos fuertes y que, además, sienta unas buenas bases para esos cinco años de contenido adicional que han prometido sus desarrolladores".

Ver en YouTube

Read this next