Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La actualización de nueva generación para el primer Dying Light ya está disponible en Xbox Series X/S

Y tiene mejoras también para Xbox One X.

La actualización de nueva generación para el primer Dying Light ya está disponible en Xbox Series X/S.

El parche, al igual que ocurría con su versión para PlayStation 5, permite a los usuarios de Xbox Series X cambiar entre tres modos gráficos: uno de rendimiento a 60FPS y resolución 1080p, uno de calidad a 30FPS y resolución 4K, y uno intermedio, llamado Equilibrado, que ofrece 60FPS no estables a resolución QHD.

En Xbox Series S el parche ofrece dos modos gráficos, uno de rendimiento a 30FPS y resolución Full HD y otro de calidad a 30FPS no estables y resolución 1440p. Estos dos modos, además, también se han implementado en Xbox One X.

La compañía polaca, además, también ha asegurado que el parche incluye "nuevo código de red utilizando una solución EOS".

Dying Light se publicó originalmente en 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Techland ha seguido apoyándolo con actualizaciones y nuevo contenido durante todos estos años, e incluso ahora, tras el lanzamiento de su secuela, ha decidido seguir haciéndolo con este parche para aprovechar el hardware de las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios