Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dying Light 2 añadirá New Game+ mañana

En un nuevo parche de contenido.

El próximo parche de contenido de Dying Light 2, la versión 1.3.0, se publicará mañana, día 27 de abril. Será una actualización gratuita que introducirá, entre otras cosas, un modo New Game+.

Podremos trasladar nuestro progreso del juego completo a una nueva aventura. La única excepción son ciertos objetos, como el gancho, que se obtienen a través de la progresión de la historia. Los enemigos escalarán con nuestro nivel, y además hay nuevos encuentros con jefe y una nueva misión. Estos encuentros facilitarán la obtención de armas legendarias.

Por último, hay una nueva medalla de platino de parkour disponible para obtener.

Además de eso, el juego añade opciones para cambiar el campo de visión en PlayStation 5 y Xbox Series X, y arregla gran cantidad de bugs.

En nuestro análisis de Dying Light 2 le dimos un sello de Recomendado, y dijimos de él que "convence gracias a su gran ambientación y sistemas, pero también delata las fisuras causadas por su accidentado desarrollo."

La semana pasada, Techland reveló que el juego ya había vendido 5 millones de copias desde su lanzamiento en febrero.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios