Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dying Light 2 muestra un teaser de Bloody Ties, su primer DLC

Se anunciará oficialmente la semana que viene.

Techland ha compartido un pequeño teaser del primer DLC de historia de Dying Light 2, que se titulará Bloody Ties, y que se lanzará oficialmente la semana que viene.

Bloody Ties - el primero de los dos DLC de historia que, de momento, están confirmados como parte de los cinco años de soporte post-lanzamiento del juego - iba a lanzarse originalmente en junio, pero acabó por retrasarse hasta septiembre.

De momento, no sabemos exactamente cuál será su trama, pero sí que contará una historia "paralela a la principal" y que se centrará en un "lugar específico fuera de la ciudad de Villedor".

El nuevo tráiler de Bloody Ties que ha publicado Techland nos da una pista sobre cuál podría ser ese lugar: parece el interior de una arena, donde se dan lugar distintas peleas.

Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho para saberlo todo: el anuncio oficial de Bloody Ties tendrá lugar el próximo 23 de agosto durante la ceremonia de apertura de la Gamescom.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios