Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Techland vuelve a retrasar el DLC de la historia de Dying Light 2: Stay Human

Bloody Ties llegará en noviembre.

Techland ha vuelto a retrasar el DLC de la historia de Dying Light 2: Stay Human.

La expansión Bloody Ties estaba inicialmente prevista para el mes de junio, pero fue retrasada hasta mediados de octubre. Ahora, el estudio polaco ha desvelado que llegará finalmente el día 10 de noviembre a PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

La compañía explicaba que "hemos tomado la decisión de posponer el lanzamiento de Bloody Ties hasta el 10 de noviembre, para permitir al equipo tener un tiempo extra para pulir el juego y eliminar bugs".

Para amenizar un poco la espera, Techland realizará una sesión de preguntas y respuestas a través de Discord este viernes, en la cual mostrará también más detalles sobre la expansión.

Bloody Ties nos llevará hasta el Carnage Hall, una antigua sala de ópera "repleta de retos y misiones, sorprendentes nuevos tipos de armas, interacciones con personajes y secretos que descubrir", con una ambientación de gladiadores post-apocalípticos.

Los usuarios que hagan la reserva de la expansión recibirán como recompensa el Aristocrat Pack, con un arma y un traje exclusivos.

Bloody Ties será la primera de presumiblemente varias expansiones para la historia de la secuela de Dying Light, tras el anuncio por parte de Techland de que planeaban nutrir a su nuevo juego estrella de contenido durante al menos cinco años.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios