Skip to main content

Dying Light 2 tendrá un evento crossover con The Walking Dead

No-brainer.

Dying Light y The Walking Dead tendrán un evento crossover en Dying Light 2.

De momento no sabemos muchos detalles, pero Techland anunció ayer en Twitter que iba a "unir fuerzas" con Skybound, el estudio responsable de The Walking Dead para un nuevo evento en el que tendremos que "sobrevivir, conseguir recursos y destruir a los no muertos como nunca antes".

"Sabemos una cosa o dos sobre luchar contra los no muertos", respondía al anuncio oficial la cuenta de Twitter de The Walking Dead. Ninguna de las dos ha dado más detalles sobre el crossover, pero nos dicen que nos mantengamos atentos para más información en los próximos meses.

Techland celebró hace poco el primer aniversario de Dying Light 2 con la noticia de que la franquicia de zombis ya había vendido más de 30 millones de unidades.

También confirmó que sí, el estudio ya está pensando en un Dying Light 3, pero todavía podría quedar mucho tiempo: quieren asegurarse primero de que pueden "escalar" las cosas en su próximo título, con una experiencia nocturna "todavía más terrorífica".

En nuestro análisis de Dying Light 2 le dimos un sello de Recomendado, y dijimos de él que "Dying Light 2 convence gracias a su gran ambientación y sistemas, pero también delata las fisuras causadas por su accidentado desarrollo."

Read this next