Skip to main content

El primer Dying Light se actualiza para aprovechar el hardware de PlayStation 5

En breve habrá también parche para Xbox.

Techland ha publicado un nuevo parche para el primer Dying Light para aprovechar el hardware de PlayStation 5.

La compañía polaca ha desvelado que el parche publicado hoy en la consola de Sony, y que llegará "en unos pocos días" también a Xbox Series X, permitirá usar el juego con tres modos gráficos. El primero es un modo rendimiento con 60FPS estables y resolución Full HD, el modo equilibrado funciona a resolución QHD y 60FPS y, finalmente, el modo calidad eleva la resolución hasta 4K, pero reduce el frame-rate a 30FPS.

El nuevo parche, además, también tiene mejoras en la anterior generación. En el caso de PlayStation 4 Pro incluye "un límite a 30FPS mejorado" y nuevo código de red usando la solución EOS. No se ha aclarado si estas mejoras llegarán a Xbox One X cuando se publique el parche de Xbox, pero es de suponer que sí.

Con la publicación de este nuevo parche Techland reafirma su compromiso con un título que se publicó originalmente en enero de 2015, y que desde entonces ha recibido actualizaciones periódicas con mejoras y nuevo contenido.

Su secuela, Dying Light 2: Stay Human, se publicó para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC el pasado 4 de febrero, con una versión cloud para Nintendo Switch en camino. En su análisis dijimos de él que "hay margen de mejora en aspectos como la narrativa o las implicaciones que conllevan las decisiones, pero es harto difícil no disfrutar de un título entretenido, extenso y que sabe explotar sus puntos fuertes".

Ver en YouTube

Read this next