Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El modo New Game Plus llegará a Dying Light 2 a finales de este mismo mes

Con la publicación del parche 3.

Techland ha confirmado que el modo New Game Plus se añadirá a Dying Light 2: Stay Human a finales de este mismo mes.

Según explicaba la compañía polaca en Twitter, "nuestro equipo está trabajando duro en el parche 3 para DL2 Stay Human".

"Será uno de los mayores parches que hemos publicado hasta ahora. Además de arreglar cosas en el modo multijugador y el modo individual, también introducirá un modo New Game+, dándote más razones para revisitar La Ciudad".

"Estamos planeando lanzar el parche 3 en todas las plataformas a finales de este mes. Las notas completas del parche estarán disponibles cuando esté publicada la actualización".

La llegada del modo New Game Plus a Dying Light 2 se daba por hecha después de que el diseñador principal del juego, Tymon Smektała, hablara de su inclusión y de la de un modo foto hace unas semanas.

Dying Light 2: Stay Human está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC. En su análisis dijimos de él que "Dying Light 2 convence gracias a su gran ambientación y sistemas, pero también delata las fisuras causadas por su accidentado desarrollo".

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios