Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Techland compartirá una actualización sobre el estado de Dying Light 2 la próxima semana

Hace más de un año que se retrasó indefinidamente.

Techland ha prometido una actualización sobre el estado de desarrollo de Dying Light 2 la próxima semana.

El miércoles 17 de marzo la compañía mostrará cómo está progresando esta secuela ambientada 15 años después de que un virus arrasase el planeta. La humanidad se ha refugiado en una ciudad que ha vuelto a una Edad Oscura Moderna y nuestras decisiones afectarán a las vidas de los pocos supervivientes.

Dying Light 2 se anunció en el E3 de 2018 y debía salir en primavera de 2020, pero en enero del año pasado se retrasó indefinidamente.

Desde entonces apenas hemos visto nada del juego y las noticias recientes que han llegado no han sido muy prometedoras: en enero de este año el principal guionista del juego abandonó el proyecto tras 22 años en Techland y en febrero se publicó un informe en el que varios empleados comentaban de forma anónima que el estudio estaba perdiendo gente por la actitud autoritaria de su CEO y la falta de dirección del proyecto.

Aquí puedes leer nuestro avance del juego en el E3 de 2019, cuando pudimos probar una demo de 40 minutos, aunque en este tiempo el proyecto puede haber cambiado considerablemente.

Dying Light 2 está anunciado para PC, PS4 y Xbox One.

Ver en YouTube

Read this next