Techland compartirá una actualización sobre el estado de Dying Light 2 la próxima semana

Hace más de un año que se retrasó indefinidamente.

Techland ha prometido una actualización sobre el estado de desarrollo de Dying Light 2 la próxima semana.

El miércoles 17 de marzo la compañía mostrará cómo está progresando esta secuela ambientada 15 años después de que un virus arrasase el planeta. La humanidad se ha refugiado en una ciudad que ha vuelto a una Edad Oscura Moderna y nuestras decisiones afectarán a las vidas de los pocos supervivientes.

Dying Light 2 se anunció en el E3 de 2018 y debía salir en primavera de 2020, pero en enero del año pasado se retrasó indefinidamente.

Desde entonces apenas hemos visto nada del juego y las noticias recientes que han llegado no han sido muy prometedoras: en enero de este año el principal guionista del juego abandonó el proyecto tras 22 años en Techland y en febrero se publicó un informe en el que varios empleados comentaban de forma anónima que el estudio estaba perdiendo gente por la actitud autoritaria de su CEO y la falta de dirección del proyecto.

Aquí puedes leer nuestro avance del juego en el E3 de 2019, cuando pudimos probar una demo de 40 minutos, aunque en este tiempo el proyecto puede haber cambiado considerablemente.

Dying Light 2 está anunciado para PC, PS4 y Xbox One.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos