Según ESPN, Overwatch 2 se anunciará en la BlizzCon de la semana que viene

Detalles en un documento filtrado.

Un documento obtenido por ESPN asegura que Overwatch 2 se presentará en la BlizzCon que se celebra la semana que viene y que los asistentes al evento podrán probar allí las nuevas características PvE que incluye la secuela del popular shooter competitivo en primera persona.

Según explican, los talentos y objetos se incorporarán también al modo PvE de Overwatch 2, y una de las misiones ofrecerá una experiencia para cuatro jugadores ambientada en Río de Janeiro, en vez del 6v6 del juego original. Al parecer para el desarrollo de esta secuela se han reasignado recursos que estaban siendo dedicados a un shooter en primera persona de Starcraft, con el motor de Overwatch, que ha sido cancelado.

Se espera también que en la presentación de la BlizzCon 2019 haya un gran énfasis en la historia y los elementos narrativos en el primer Overwatch, así como el anuncio de Push, un nuevo modo de juego que se ambientaría en un nuevo modo ubicado en Toronto, y la presentación del próximo héroe, Echo.

ESPN informa también que el equipo de desarrollo de Overwatch "ha realizado un esfuerzo significativo para aliviar las preocupaciones de la comunidad, implementando un bloqueo de roles de 2/2/2 y una cola para asignar los roles en la partida".

Los rumores sobre Overwatch 2 se suman a la filtración de que Blizzard presentará en la BlizzCon el esperado Diablo 4, el cual se anunciaría junto a una remasterización del clásico Diablo 2.

La BlizzCon 2019 se celebrará el próximo fin de semana, entre el 1 y 2 de noviembre, en el centro de convenciones de Anaheim, California.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos