Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Según ESPN, Overwatch 2 se anunciará en la BlizzCon de la semana que viene

Detalles en un documento filtrado.

Un documento obtenido por ESPN asegura que Overwatch 2 se presentará en la BlizzCon que se celebra la semana que viene y que los asistentes al evento podrán probar allí las nuevas características PvE que incluye la secuela del popular shooter competitivo en primera persona.

Según explican, los talentos y objetos se incorporarán también al modo PvE de Overwatch 2, y una de las misiones ofrecerá una experiencia para cuatro jugadores ambientada en Río de Janeiro, en vez del 6v6 del juego original. Al parecer para el desarrollo de esta secuela se han reasignado recursos que estaban siendo dedicados a un shooter en primera persona de Starcraft, con el motor de Overwatch, que ha sido cancelado.

Se espera también que en la presentación de la BlizzCon 2019 haya un gran énfasis en la historia y los elementos narrativos en el primer Overwatch, así como el anuncio de Push, un nuevo modo de juego que se ambientaría en un nuevo modo ubicado en Toronto, y la presentación del próximo héroe, Echo.

ESPN informa también que el equipo de desarrollo de Overwatch "ha realizado un esfuerzo significativo para aliviar las preocupaciones de la comunidad, implementando un bloqueo de roles de 2/2/2 y una cola para asignar los roles en la partida".

Los rumores sobre Overwatch 2 se suman a la filtración de que Blizzard presentará en la BlizzCon el esperado Diablo 4, el cual se anunciaría junto a una remasterización del clásico Diablo 2.

La BlizzCon 2019 se celebrará el próximo fin de semana, entre el 1 y 2 de noviembre, en el centro de convenciones de Anaheim, California.

Read this next