Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los servidores de Overwatch ya están desactivados

Antes del lanzamiento del 2.

Seis años después de su lanzamiento, los servidores del primer Overwatch se han cerrado para siempre.

El cierre ha tenido lugar en preparación para el lanzamiento de Overwatch 2, que estará disponible hoy a lo largo del día. Muchos jugadores se han unido para una última partida antes de que el título desaparezca.

Cover image for YouTube videoOverwatch 1 shuts down

Blizzard ha configurado un mensaje dentro del juego que explica que los servidores se han desconectado hasta el lanzamiento de Overwatch 2, que sucederá en unas horas. En teoría, el acceso a los usuarios debería abrirse progresivamente desde hoy a las 8 de la tarde. El mensaje también redirige a los usuarios a la compra del pack de Observatorio, que contiene el pase de batalla del juego y varios objetos cosméticos.

Cover image for YouTube videoOverwatch 2 Launch Trailer
Overwatch 2 Launch Trailer.

Como decíamos, muchos jugadores han aprovechado la oportunidad para decir adiós a un título en el que han pasado mucho tiempo, compartir sus anécdotas del juego o incluso pasar un último rato en sus mapas junto a otros usuarios.

Cover image for YouTube videoOverwatch servers shutdown, the last match standing

Si queréis saberlo todo sobre la transición de Overwatch a Overwatch 2 podéis visitar nuestras guías al respecto. Por ejemplo, podéis saber la hora de desbloqueo en vuestra región, cómo activar las alertas de móvil obligatorias para vuestra cuenta y cómo transferir el progreso de vuestra antigua partida.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Overwatch

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Overwatch 2

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios