Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Blizzard explica qué ocurrirá con los créditos y las cajas de loot no abiertas de Overwatch en Overwatch 2

De cara al early access de octubre.

Blizzard ha explicado sus planes para los créditos y las cajas de loot de Overwatch en su transición a Overwatch 2.

Según se detalla en el AMA de Reddit celebrado anoche, las cajas de loot de Overwatch que no se hayan abierto se abrirán de forma automática antes del lanzamiento de Overwatch 2. La secuela, recordemos, será free-to-play pero no incluirá este polémico elemento, poniendo los objetos directamente a la venta sin pasar por mecanismos de azar.

La compañía americana explicaba que "no vamos a transicionar las cajas de loot a Overwatch 2, así que antes del lanzamiento cualquier caja de loot por abrir se abrirá de forma automática y su contenido se añadirá a tu cuenta directamente".

Los créditos, tokens OWL y puntos competitivos del primer Overwatch, por su parte, se transferirán directamente, aunque Blizzard ha aclarado que introducirá un nuevo tipo de moneda como "principal" y que "habrá cosas en OW2 que no se podrán adquirir con esos créditos de OW1".

En el AMA también se mencionó de pasada que el sistema de guilds es una de las cosas que está en las primeras posiciones de la lista de cosas a añadir en Overwatch 2, y que también se está considerando la posibilidad de celebrar torneos in-game.

Overwatch 2 se publicará en formato de acceso anticipado el próximo 4 de octubre de 2022, y contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios