Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las loot boxes de Overwatch dejarán de poder comprarse a final de mes

Tras la celebración del actual evento.

Blizzard ha anunciado la fecha en la que se desactivará la compra de loot boxes en Overwatch.

Esta opción desaparecerá del juego el próximo día 30 de agosto, tras la celebración del actual evento Anniversary Remix Vol. 3.

En un post sobre el mismo, Blizzard explicaba que las loot boxes podrán contener ítems raros de anteriores eventos estacionales o de aniversario, y que los fans "no deberían esperar demasiado para conseguir esas skins que habéis estado ojeando durante el último año".

Una vez termine el Anniversary Remix las loot boxes se podrán conseguir a través de la progresión normal, pero no existirá la posibilidad de comprarlas como hasta ahora.

Todo esto forma parte de los preparativos para la llegada de Overwatch 2, que se publicará el próximo día 4 de octubre en formato free-to-play.

Overwatch 2 no tendrá loot boxes, y en su lugar ofrecerá un pase de batalla y una tienda de objetos in-game premium.

En junio, los desarrolladores advirtieron al respecto que las loot boxes del primer Overwatch que no se hayan abierto entonces se abrirán de forma automática, depositando su contenido directamente en tu cuenta. Los créditos, tokens OWL y puntos competitivos se transferirán a Overwatch 2, pero el nuevo juego introducirá una nueva moneda para comprar determinados objetos cosméticos.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios