El Zelda Escape Room llegará a Barcelona el 2 de julio

Midna tú por dónde.

Nintendo ha anunciado que la Escape Room de Zelda llegará a Barcelona el 2 de julio.

Defensores de la Trifuerza es el clásico juego Escape Room ambientado en el universo de The Legend of Zelda, en el que grupos de seis participantes deben encontrar la salida de distintas salas resolviendo puzles con un límite de tiempo.

Es una versión local de la experiencia que está actualmente de gira por Estados Unidos, y cuyas entradas ya se han agotado en numerosas ciudades norteamericanas. Nintendo y SCRAP lo anunciaron originalmente en noviembre de 2016.

Además de a Barcelona, el juego también llegará a Londres, París y Colonia.

Los jugadores deberán reunir pistas y explorar distintas zonas, y habrá actores que harán las veces de algunos de los personajes de Zelda, como los Goron, Zora y Kokiri, con los que podremos interactuar en nuestro periplo por encontrar la Espada Maestra.

Las sesiones, cinco en total, durarán 90 minutos cada una, y las entradas se pueden adquirir en dos modalidades: la Silver, que viene con un póster de regalo, y la Premium, que además del póster incluye una moneda de 3,8 centímetros de diámetro. Podéis comprar la entrada de forma anticipada por 32,98 euros hasta el 31 de mayo, o por 34,98 a partir de ese día. Hay descuentos para grupos y más opciones que podéis ver aquí.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos