Nintendo detalla el primer pack del DLC de Zelda

Y lanza parche para poner audio y subtítulos en distintos idiomas.

Nintendo ha detallado el primero de los dos packs de DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Además, ha actualizado el juego para permitir la seleccion de idioma de audio y subtítulos de manera independiente.

El Reto de la Espada nos enfrentará a 45 habitaciones con hordas de enemigos en las que empezarás sin equipo ni objetos. Si lo superamos, 'despertará el auténtico poder de la Espada Maestra'.

1

La activación del Modo Difícil subirá un escalón de poder a todos los enemigos (ponen como ejemplo que los Bokoblins Rojos tendrán el poder de un Bokoblin Azul), tendrán más nivel máximo y recuperarán salud gradualmente.

El Medallón de Viaje nos permitirá registrar localizaciones para hacer viaje rápido, pero no será el único objeto nuevo que podremos encontrar escondido en el mapa. Escondidos en cofres estarán la Majora's Mask o el traje de Tingle entre otros. La Máscara Kolog será la más útil, ya que hará vibrar el mando cada vez que estemos cerca de una semilla Kolog.

Por último, el Camino del Héroe te mostrará el camino recorrido por tu personaje durante las últimas 200 horas en el mapa para que veas claramente qué puntos del mapa no has visitado.

El primer pack de DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará durante el verano.

Ir a los comentarios (11)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (11)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos