Blizzard anunció este fin de semana durante la BlizzCon 2015 la producción de una serie de cortos de animación de Overwatch.

Según Chris Metzen, el vicepresidente senior de Blizzard responsable de historia y franquicias, los cortos están pensados para poder verse en cualquier orden, y, aunque no tienen fecha de estreno todavía, se publicarán antes del lanzamiento del juego. Además, Blizzard publicará también una serie de cómics gratuitos.

El objetivo de toda esta producción transmedia es dar más empaque y ampliar la historia del universo de Overwatch, el shooter multijugador que se publicará el año que viene para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.