Blizzard ha confirmado la filtración de esta mañana y ha anunciado que Overwatch no será free-to-play, sino un juego a precio completo que se publicará en primavera de 2016.

La versión estándar de PC cuesta 39,99€, mientras que la Origins Edition tendrá un precio de 59,99€ en PC, Xbox One y PlayStation 4. También hay una edición especial para coleccionistas que incluye la banda sonora, una colección de artwork y una estatua del Soldado 76.

Las tres versiones incluyen veintiún héroes, siendo Genji, D.Va y Mei los tres últimos personajes en anunciarse.

La diferencia principal entre la edición normal de PC y la Origins es que la segunda incluye unos cuantos extras digitales, como skins para cinco personajes e ítems para otros juegos de Blizzard.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.