Naughty Dog explica por qué Uncharted 4 ampliará su historia mediante DLC

"Funcionó muy bien con The Last of Us".

A principios de semana Naughty Dog dio a conocer que Uncharted 4 tendrá contenido descargable para la campaña, algo inédito en la saga. Como era de esperar, el público no se tomó muy bien la noticia, motivo por el que Arne Meyer, gestor de la comunidad, ha tenido que explicar los motivos de esta decisión.

Tal y como ha explicado a Gamespot, el motivo principal es Left Behind, el DLC de The Last of Us, cuyo éxito ha animado a Naughty Dog a repetir con Uncharted 4 el hecho de completar la historia mediante contenido descargable.

"Funcionó muy bien para nosotros en 'The Last of Us' así que creímos que podríamos poner una gran parte de contenido adicional también (en 'Uncharted 4')" ha explicado.

De momento no conocemos muchos más detalles de este DLC que de alguna manera completará o ampliará la historia de Uncharted 4 y que llegará a PS4 el próximo 18 de marzo de 2016.

2013/articles//a/1/7/7/8/9/7/1/eurogamer-hbfvtd.jpg

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (68)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos