Así empieza el DLC de The Last of Us

Naughty Dog enseña el primer minuto de esta precuela.

Left Behind es el nombre del contenido adicional para The Last of Us que ampliará la historia principal del juego de Naughty Dog en forma de precuela. Podéis ver el primer minuto de este DLC en IGN.

1

Por su condición de precuela, el vídeo no contiene ningún gran spoiler, pero siempre es mejor que os hayáis pasado el título original. Como en éste, este contenido descargable también empezará con la imagen de una chica durmiendo plácidamente, en este caso Ellie, a quien no hace falta que presentemos. Eso sí, en esta ocasión no estará acompañada de Joel sino de la también jovenzuela Ryley, una amiga de Ellie a la que podéis conocer en este vídeo.

"Vais a ver a ver el lado más lúdico de Ellie y también la vais a conocer mejor. Vais a ver caras diferentes del personaje que no habíais visto en The of Us", ha dicho la actriz que la interpreta, Ashley Johnson, en blog oficial de PlayStation.

"Será un poco más 'divertido', porque tendréis a dos chicas adolescentes avanzando por un centro comercial", añade Johnson. "En cierta manera es como dos chicas adolescentes saliendo de marcha en versión post-apocalíptica. ¡No es una forma normal de salir de marcha!"

Left Behind requerirá que tengamos el juego original para jugar y costará 14,99$. Todavía no tiene fecha de lanzamiento, solo sabemos que saldrá "a principios de 2014".

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos